quinta-feira, 22 de outubro de 2009

POEMA DE AMOR



Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.
.
Ernesto Cardenal

Photobucket


Ao perder-te eu a ti tu e eu teremos perdido.
Eu, porque tu eras o que eu mais amava;
tu, porque era eu que te amava mais.
Mas, de nós dois tu perdes mais do que eu.
Porque eu poderei amar a outras como amava a ti,
Mas a ti não te amarão mais do que te amava eu!
.
Ernesto Cardenal

Photobucket

2 comentários:

aapayés disse...

Es un poema magnifico el que nos entregas..Cardenal..

Gracias..

Un beso


Un abrazo
Con mis Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de un buen fin de semana..

Sylvia disse...

Muito verdade!